San Antonio, TX — 6 de septiembre de 2025 — El pasado sábado, la legendaria banda mexicana Maná conquistó nuevamente a San Antonio con un concierto en el Frost Bank Center, como parte de su gira mundial Vivir sin aire Tour. Este concierto marcó el segundo de una serie de fechas en la ciudad, todas ellas con localidades agotadas, en el marco del ambicioso Vivir sin aire Tour. La gira comenzó el 5 de septiembre de 2025 y se extenderá hasta abril de 2026, recorriendo diversas ciudades de Norteamérica y celebrando el patrimonio latino en los Estados Unidos.

En medio de la euforia, Fher tomó la palabra sobre el escenario y dedicó un emotivo mensaje a la ciudad:

“San Antonio ha significado tanto para nuestra carrera… siempre nos da una muestra inmensa de cariño y energía en cada concierto. Por eso elegimos esta ciudad para comenzar, porque aquí sentimos el impulso que nos ha acompañado en cada gira.”

Una puesta en escena fascinante

La producción de este tour sorprendió incluso a los seguidores más fieles. El espectáculo estuvo acompañado de visuales imponentes, juegos de luces y efectos nunca antes vistos en sus presentaciones. Una de las escenas más comentadas fue la aparición de una mariposa luminosa que volaba como un dron por el escenario,  durante la interpretación del tema «Mariposa Traicionera», simbolizando además, la conexión del grupo con la naturaleza y la esperanza.

Otro de los momentos más íntimos llegó con la aparición del segundo escenario, denominado “La Isla”. Bajo una gran lámpara descendente que evocaba la calidez de una terraza, Maná interpretó varios de sus temas emblemáticos en un ambiente cercano y acústico. Allí invitaron a un fanático del público para dedicarle la canción “Hechicera”, provocando uno de los instantes más emotivos de la noche.

El repertorio fue una verdadera celebración de su trayectoria: himnos como Rayando el Sol, Oye mi amor y Clavado en un bar fueron coreados con una fuerza que retumbaba en todo el recinto. Sin embargo, uno de los momentos más memorables se dio cuando la banda interpretó junto al público la icónica canción mexicana “El Rey”, rindiendo homenaje a la cultura que los vio nacer y a sus raíces latinas que los unen con millones de fanáticos en todo el mundo.

Más allá de la música

Además de la experiencia artística, Maná reafirmó su compromiso social. Parte de las ganancias de los conciertos en San Antonio fueron destinadas a apoyar a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones en Texas Hill Country, a través de la Community Foundation of the Texas Hill Country.

El Vivir sin aire Tour, que arrancó este mes, recorrerá múltiples ciudades de Estados Unidos hasta 2026, con paradas históricas como sus cuatro presentaciones en el Kia Forum de Los Ángeles, que los colocan rumbo a romper récords internacionales.

Mira nuestra galería de fotos aqui y síguenos en nuestras redes sociales a traves de @hispanosatx para ver los videos del show.

Fotos: Gustavo Martínez @gustavoconm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *