Entre banderas, cánticos y mucha emoción los argentinos tomaron el centro de Dallas previo al partido ante Austria
A pesar del calor sofocante del primer día oficial del verano en Texas, miles de argentinos llegaron y se movieronal rotmo del bombo y los platillos, entre cantos, gritos y…
